Nuestra Empresa

18 años de experiencia en la industria como NVOCC

Cobertura mundial en
exportaciones e importaciones

llegando a donde usted necesite.

Historia

Consolcargo S.A.S nace en Febrero de 2002, conformada en su momento por tan solo 4 personas, con el claro objetivo de ser la mejor alternativa en el mercado de los NVOCC.

Y desde su creación, cuenta ahora con 75 empleados, 5 sucursales y con un gran reconocimiento en el mercado soportado con trabajo y dedicación.

90

Empleados

5

Sucursales

Misión

Consolcargo S.A.S es una empresa dedicada a la consolidación marítima, terrestre y aérea de importación y exportación, que mediante tecnología y aliados estratégicos busca permanentemente la satisfacción del cliente, garantizado por el compromiso, liderazgo, principios y valores de su capital humano.

Visión

Seremos para el 2.021 una empresa que ofrecerá un portafolio competitivo y dinámico, respaldado por procesos de calidad; que a través del bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores, con flexibilidad y respuesta oportuna de aliados estratégicos, lograra mayor sostenibilidad y fidelización de nuestros clientes.

SOMOS PIONEROS

Somos Pioneros, proponemos constantemente nuevas formas de hacer las cosas haciendo que la empresa y nuestro trabajo sea más eficiente, innovador y con visión de futuro.

GENERAMOS BIENESTAR

Generamos Bienestar cuidando nuestros comportamientos y formas de comunicación para que todos los miembros de la organización vivamos positivismo, reconocimiento y colaboración.

NOS HACEMOS CARGO

Nos hacemos cargo de nuestras acciones, palabras, emociones y responsabilidades, tanto desde una perspectiva laboral como personal.

DAMOS LA MILLA EXTRA

Damos la milla extra para generar una experiencia memorable a nuestros clientes y agentes, siempre pensando en cómo brindarles valor agregado y alta satisfacción.

Nuestros Valores

Fortalezas

Innovación

Servicio

Calificá nuestros servicios

Contáctanos